BIO

Nací en Venezuela el 28 de Diciembre de 1988, de padres venezolanos y abuelos canarios. Allí pasé mi infancia y adolescencia hasta que el 19 de Agosto del 2005 vine a vivir a España con mi familia.

Llegué a Barcelona en el 2011 y desde entonces se ha convertido en mi ciudad adoptiva, no podría estar más contenta de vivir en una ciudad como Barcelona. Luego de muchas decepciones y descontentos en lo profesional decidí hacerme camino en la publicidad en el año 2013 pero un acontecimiento imprevisto cambió por completo mis planes y me llevó hacía un camino mejor, así que en el año 2014 nació mi hija Martina y con ella nació Papá 2.0

En el camino que comencé a recorrer con Papá 2.0 descubrí mi pasión y vocación, las redes sociales. Siempre fui una aficionada a escribir y a las redes sociales pero nunca las visualicé como algo para desarrollarlo a nivel personal, ni me sentía con la suficiente confianza como para escribir para un público interesado en leer lo que escribía o para gestionar redes sociales, hasta que hice un curso de Community Management con la maravillosa Coach y Formadora profesional Juanita Acevedo quien me hizo ganar la suficiente confianza en mí misma para creer que soy capaz de escribir un blog, gestionar redes sociales y llegar a ser una excelente profesional en el mundo del Social Media.

De momento sigo gestionando las redes y contenidos de Papá 2.0 compaginado con mi trabajo de full-time mom y ahora también con mi blog personal, espero poder seguir aprendiendo lo suficiente como para poder algún día vivir de mi pasión, las redes sociales.

 

Anuncios