Beauty

Brochas Real Techniques: The Core Collection & Starter Set

Seguro que ya estáis un poco agotadas de leer o ver reviews de brochas, pero es un tema obligatorio en todo blog que toque el tema del maquillaje y belleza, y por supuesto aquí no podía faltar.

Para no hacer un solo artículo muy extenso, voy a dividir en varias partes este tema de las brochas. Os contaré cuáles son mis brochas favoritas, y por supuesto os dejaré el link directo donde conseguir los productos que menciono.

Empezaremos por Real Techniques, una de mis marcas favoritas. De precio asequible y buena calidad, todavía no me he llevado una decepción con ninguna de las brochas que uso de la marca. Cumplen muy bien su función y son multitasking.

En cuanto a la pérdida de pelo, hablando por mi experiencia, las mías no han perdido nada de pelo, claro que esto también depende del cuidado que se le de a las brochas.

Estas son mis brochas favoritas de Real Techniques:

Starter Set

Un set que incluye las siguientes 5 brochas para ojos:

Deluxe Crease Brush: sirve para difuminar, dar forma y profundidad. La tarea de difuminar la cumple a rajatabla, tanto así que no solo la uso para los ojos, también la uso para difuminar  el contorno de la nariz y lo hace de lujo.

Base Shadow Brush: como su propio nombre lo dice es una brocha para aplicar la sombra. Tiene una forma muy tradicional y es perfecta para aplicar y extender en el párpado las sombras que servirán como base.

Accent Brush: una brocha muy pequeña que sirve para aplicar detalles muy precisos en los ojos. Perfecta para los toques de luz en el maquillaje.

Fine Liner Brush: es la brocha que menos uso porque no suelo hacerme delineados y precisamente para eso es que sirve. Aunque sí que la uso para hacer delineados muy sutiles con sombra, o para delinear las pestañas del párpado inferior también con sombra.

Preparando esta publicación me di cuenta de que la brocha no sale en las fotos (muy espabilada si) así que os dejo aquí un link de Amazon con una buena foto y descripción de la brocha en solitario.

Brow Brush: brocha para cejas, que además hace muy bien su trabajo. Es biselada para poder trabajar bien la forma de la ceja y tupida para recoger bastante cantidad de producto. No solo la uso para las cejas, a veces uso ésta también para hacer los delineados con sombra.

Podéis comprar el set en Primor y Maquillalia. El precio está sobre los 21€ y poco.

The Core Collection

De todos los sets de Real Techniques éste en específico me parece súper útil sobre todo si es la primera vez que compras algo de la marca. El set trae 4 brochas para rostro, que por supuesto también son multitasking.

Contour Brush: una brocha no muy grande que en teoría sirve tanto para crear contorno, como para aplicar el iluminador. La uso para ambas cosas, sobre todo para cuando quiero hacer un contorno sutil que no sea demasiado marcado.

Pointed Foundation Brush: con esta brocha soy especial, porque ella tiene su función muy concreta pero en verdad la uso más para otra cosa. Es una brocha tipo lengua de gato para aplicar la base líquida y va genial para llegar a ciertos lugares difíciles, pero en realidad la uso más para dibujar el contorno de la nariz… y funciona a la perfección, hace la línea perfecta.

Detailer Brush: una brocha para detalles precisos. Se puede usar para aplicar labial, y para aplicar base o corrector en lugares muy precisos, tapar granitos y cosas así. Personalmente la uso para un montón de cosas, es la brocha comodín.

Buffing Brush: del set, es mi brocha favorita. Es bastante gordita y suave, se puede usar para aplicar polvos y rubor pero sobre todo es buenísima para difuminar el contorno. En alguna ocasión la he usado para aplicar polvos de mucha cobertura y bases tipo mousse. Los polvos los esparce muy bien y la base mousse también, aunque en este caso necesitas trabajar un poco más la aplicación, es decir, aplicarla con varios movimientos circulares.

También podéis conseguirlo en Primor y Maquillalia por unos 18€ aproximadamente.

Espero que os sea útil este artículo y recuerden que pronto os dejaré más reviews sobre más brochas de Real Techniques, Ecotools, Beter, Zoeva y otras más que tengo por ahí en mi tocador.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post.

¡Felices fiestas! 🎄🎅🏻

Gaby❄️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s