Fashion

Ideas para vestir este diciembre: traje de chaqueta o vestido

Ahora que ya estamos a las puertas de diciembre es cuando muchas nos encontramos pensando en qué ponernos para el día 24 y el 31; dichosas las que ya lo saben y hasta tienen el conjunto completo armado. Luego están las indecisas como yo, que nos gusta todo y no nos gusta nada.

Les voy a mostrar mis potenciales look para las fechas importantes de diciembre y quizá viéndolos aquí me ayude a decidirme. Todos looks cómodos y sencillos, nada demasiado brillante, ni demasiado cargado.

 ♦

Traje de chaqueta y pantalón

Con la idea de la comodidad, se me ocurrió que un traje de chaqueta y pantalón no es una mala idea para el 24 de diciembre, una fecha en la que la etiqueta es más relajada, ya que en mi caso por ejemplo solemos tener una cena familiar y ya.

Me parece un look elegante, cómodo, no demasiado extravagante, y se puede complementar muy bien con un bolso de mano en caso de una salida inesperada claro.

victoria-beckham-vogue-2jun15-rex_b_540x810

Ahora se han puesto muy de moda los blazers de cuadros para mujer, pero creo que en esta ocasión me decantaría por algo más monocromático como el conjunto que escogió Victoria Beckham.

El clásico vestido

Los vestidos nunca fallan. El año pasado para el 31 me puse un vestido de terciopelo muy bonito pero que realmente no lo llegué a lucir por el frío. Era imposible quitarme el abrigo y no morir de frío en el intento. Éste año me llama mucho la idea del vestido otra vez, aunque no sé si solo para noche vieja, con la ventaja de que ésta vez lo podré lucir más, sin morir de frío.

Los vestidos para mujer siempre son un acierto y más cuando son vestidos sencillos y fáciles de combinar, como son los dos que os voy a mostrar.

He cogido inspiración en la nostalgia por los años 90’s… la edad me está pegando fuerte y he entrado en modo vintage total.

La primera opción es un look inspirado en Rachel Green de la serie Friends, cómo no un ícono total de los 90’s. Un vestido corto pero no demasiado, de color oscuro pero con transparencias y detalles bordados…¡Es perfecto!

Lo que más me gusta de este tipo de vestidos, es que ya el vestido en sí es suficiente, es decir, no hace falta usar accesorios llamativos, ni demasiado cargados porque el protagonista es el vestido. Un buen maquillaje, un peinado lindo y si lo necesitas un abrigo sencillo y listo, ya tienes el look ideal.

Pasa lo mismo con este vestido de terciopelo azul que usó Melissa Joan Hart cuando hacía su serie estrella Sabrina, the teenage witch (Sabrina, cosas de brujas o Sabrina, la bruja adolescente). Esta es mi segunda opción inspirada en mis ídolos de los 90’s.

Sabrina-Through-the-Looking-Glass-1-14-sabrina-the-teenage-witch-24431352-500-375

El color del vestido es precioso, me fascina el azul rey y en terciopelo queda mejor aun. En este caso sí que queda bien completar el look con unos accesorios sencillos como un choker negro y un maquillaje 90’s total.

El detalle de las mangas acampanadas me encanta y lo mejor de todo es que tanto con el look de Rachel, como con el look de Sabrina puedo usar botines negros y medias negras. ¿A quién no le gusta usar medias negras en invierno?

He estado buscando muchos sitios donde conseguir estos vestidos y más allá de las páginas que todas conocemos, me topé con Quiz, una web en la que hay muchísimos modelos y estilos de vestidos.

Todavía no me decido por alguno de estos tres looks para diciembre, pero por lo menos tengo opciones…lo malo es que entre tanta indecisión se me viene el tiempo encima. ¿Vosotras lo tenéis más claro que yo?… espero que si.

Ya os contare como siempre con cuál de estas tres opciones me quedé.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post.

Gaby❄️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s