Barcelona·Fashion·Shopping

The Shopping Night Barcelona 2016

El próximo jueves 1 de diciembre se celebrará la séptima edición de The Shopping Night Barcelona en el Paseo de Gracia, a partir de las 20:00h hasta la 01:00h. Este año la temática será “Alicia en el País de las Maravillas” y promete ser una noche tan especial como la historia de Alicia. TSNB ha sido un evento que ha ganado popularidad a medida que van pasando los años, sobre todo ahora con el auge de las bloggers e influencers de moda ha ido ganando cada vez  más notoriedad, y este año si que están aprovechando al máximo el recurso de las influencers, por eso podemos ver a Laura Escanes (la novia de Risto Mejide) con su vestido azul a lo Alice, en el cartel promocional de TSNB junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada como la versión moderna de la Reina de Corazones.

Para nosotros los simples mortales, esta noche es una oportunidad excelente para mezclar el shopping con buen ambiente y promociones. Normalmente las marcas que participan en este evento ofrecen descuentos, promociones, música, desfiles e incluso hasta una copa a quienes van dispuestos a comprar, o hasta a los curiosos que en principio pasan solo a mirar pero eventualmente también terminan comprando… todos pecamos en la Shopping Night.

Shopping desenfrenado pero solidario

Además de las tiendas también hay marcas que colocan stands promocionales con diferentes actividades, me atrevo a decir que uno de los stands más esperado para esta edición será el de Treatwell, la compañía de reservas web para tratamientos de belleza con precios alucinantes estará presente en un espacio de belleza atendido por profesionales que se encargarán de realizar tratamientos como manicura y peinados express al precio solidario de 4 euros, y lo mejor de todo es que de ese precio tan asequible 2 euros serán destinados a la organización  Save The Children, porque siempre es buen momento para apoyar y colaborar con una buena causa, y no hay causa más noble que la protección y defensa de todos los niños y niñas al rededor del mundo. El espacio de belleza de Treatwell estará ubicado en el  “Carterpillar Mushroom” ubicado entre Paseo de Gracia y Carrer de Diputació i Granvia. . No me lo perderé ni aunque tiemble la tierra.

Perfumerías Regia de Paseo de Gracia, una perfumería icónica de Barcelona, la cual fue inaugurada en el año 1928, también estará participando este año en TSNB con la presentación de una nueva fragancia, 15% de descuento a partir de las 20:00h y una entrada gratuita al Museu del Perfum con copa de cava para todos los que realicen una compra esa noche.

Los favoritos que no pueden faltar

Por supuesto que además de lo nombrado anteriormente, muchísimas tiendas y marcas reconocidas que son las favoritas de muchos, estarán participando en una noche tan linda como esta (guiño venezolano). Entre las tiendas que se unirán al gran evento del shopping nocturno tenemos: H&M, Bershka, OYSHO, Swarovski, Michael Kors, Guess, Stradivarius, Brandy Melville, Zara, Nike, Mango, Kenzo, Loewe, Mango Man, Levi’s, Desigual, Lacoste, Tous, United Colors of Benetton, Pilar Oporto y Aristocrazy, entre otros. Así que si vives en Barcelona ya tienes plan para este jueves por la noche, prepara tus ahorros, tu outfit y ¡Happy shopping!… a desmelenarse comprando.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post.

Gaby❄️

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s