Beauty

Victoria’s Secret llega a Barcelona

Black Friday in San Francisco

El año pasado se comenzó a rumorear que la marca americana de lencería y cosmética abriría su primera tienda al público español en Barcelona, ya que hasta ahora solo podíamos comprar su línea de accesorios, cosméticos y fragancias en las terminales de los aeropuertos, o sea que ir a comprar un Body Mist de Victoria’s Secret era una misión de ahora o nunca si pasabas por ejemplo, por el aeropuerto del Prat o por el aeropuerto de Málaga, en esos dos aeropuertos fue donde llegué a ver sus tiendas.

Por mi parte siempre he sido una fanática de todo lo que la firma vende, cada vez que algún familiar o amigo viajaba a USA mi recado siempre era “tráeme esto de Victoria’s Secret por favor”…pero es que estoy enganchada a sus productos desde que estaba en 3er grado de primaria y llegaba al colegio oliendo a vainilla que da gusto. Cuando me mudé a España y vi que aquí no se conseguían productos de la marca y si los conseguías era casi como de contrabando, pues me causo un pequeño disgusto, pero sobre la marcha fui resolviendo como conseguirlos hasta que por fin a comienzos de este año se confirmaba que efectivamente abrirían su primera tienda en España y la ciudad elegida era Barcelona… ¡BINGO!

Lo mejor es la ubicación de la tienda

Primero se dijo que la tienda abriría en verano, pero de verdad no sé que pasó que no la abrieron sino hasta el pasado octubre, aunque lo importante es que ya abierta (grito internamente) y por fin podremos ir a comprar los productos de Victoria’s Secret todos los días del año cuando nos venga en gana porque la tienda está en el único centro comercial de Barcelona que abre todo el año… ¡el CC Maremagnum!

Por ahora esta tienda solo venderá accesorios y productos de belleza y cuidado corporal, pero nos avisan de que pronto llegará también la línea de ropa interior.

Si nunca has probado los productos de Victoria’s Secret te recomiendo que lo hagas ya mismo; su línea de brumas para el cuerpo y cremas corporales tienen un olor divino para usar a diario, son fragancias muy agradables y duraderas. Aquí les dejo unas fotos con algunos de mis productos favoritos para que les sirva de referencia.

 ¡Ah por cierto! Recuerden que el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 será en París el día 5 de diciembre y ya se han confirmado las actuaciones en vivo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, el novio de la modelo Bella Hadid quien estará desfilando este año con sus alas de angel de Victoria’s Secret, así que es probable que veamos un momento romántico entre los enamorados si ella desfila al mismo tiempo que él canta, como lo hizo en su día Adam Levine de Maroon 5 con su entonces novia, la modelo Anne Vyalitsyna.

1B6510CA

Haz click aquí si quieres ver de nuevo el encuentro romántico entre Adam Levine y su ex novia en el desfile del año 2011, donde también se ve a Orlando Bloom aplaudiendo a su también ex Miranda Kerr… ¡es el desfile de las ex novias y ex esposas!

Pues ya lo saben, Victoria’s Secret en el CC Maremagnum de Barcelona, happy shopping y gracias por leerme❄️

2 comentarios sobre “Victoria’s Secret llega a Barcelona

  1. ¡Hooolaaa! Paso por aquí a visitar tu blog y me encanta…
    Con respecto a la tienda, buenísima noticia. Tendré que ir a Barcelona porque AMO los productos de Victoria’s Secret y aquí en Madrid no hay :(.

    Me gusta

Deja un comentario