Sin categoría

Back on track

Este va a ser un post bastante corto, rápidamente les explicaré porque estoy un poco atrasada con los post del blog.

 Sé que tengo como dos meses que no publico nada y que deje de publicar casi al mismo tiempo que comencé el blog pero les prometo que es por una buena causa. Hace ya casi 3 meses que entre a trabajar en una agencia como Redactora de Contenidos, y aunque estoy a media jornada debo de confesar que estoy agotada; siempre he sido una mujer muy trabajadora, desde jovencita, pero no es lo mismo ser una mujer trabajadora con hijos que sin hijos, aunque supongo que hay mujeres trabajadoras sin hijos que trabajan muchísimo y estarán igual o más cansadas que yo, pero a lo que voy, es que yo no sabía lo que era trabajar y al mismo tiempo tener la responsabilidad de tener un niño que cuidar y una casa que mantener en un estado “decente”.

Todo este tema de comenzar a compaginar una vida laboral con ser madre, atender la casa, llevar una vida “normal” y encima también trabajar en casa, porque estamos haciendo cosas nuevas con Papá 2.0, pues me ha costado un poco, ahora es que estoy comenzando a organizarme algo mejor; la verdad es que le tengo muchísima envidia sana a esas mujeres que son madres, trabajan y parece que lo llevan todo controlado sin ni siquiera despeinarse, ese nivel de organización es digno de admiración, espero algún día llegar a ese nivel.

En fin… que ya vuelvo, y volveré también para contarles cosas de Papá 2.0… se vienen novedades.

 Gracias por leerme…bye bye

Gaby❄️

Responder

